Hace poco más de 8 años atrás cuando nuestro país se veía inmerso en una compleja situación económico-política y en un escenario de creciente incertidumbre, desde Color Living, la compañía con mayor trayectoria de Grupo Color, nos preguntamos qué podíamos hacer para reforzar nuestra competitividad y afrontar con eficiencia los desafíos que se nos presentaban.

Tras largos debates y análisis llegamos a la conclusión que debíamos realizar lo opuesto a lo que estaba sucediendo en la industria en ese momento,es decir, debíamos INVERTIR.

Con la idea de auto-abastecernos de uno de los insumos claves en la fabricación de livings, comenzamos a producir nuestro propio poliéster, cubriendo las necesidades de nuestras plantas de Color Living y Sidal. Al poco tiempo, esa sabia y en su momento arriesgada decisión dio paso a la creación de una de las marcas con más proyección de Grupo Color: DESEO colchones y sommiers.

Hoy nuestra historia nos dice que somos un ejemplo de superación y en honor a ella pretendemos seguir adelante pensando siempre en la misma idea: “Qué más podemos hacer para seguir mejorando”.

 

Omar “Polo” Giardelli

Presidente y Socio Fundador de Grupo Color